Empresa

Media veda y avance montero de Monterías Cíjara

4 monteria - monterias cijara - sierra del cijaraMonterías Cíjara nos ofrece un adelanto del programa de monterías para esta temporada,en la que podremos encontrar absolutamente todas las especies de caza en esta modalidad, calidad, garantías y buen precio.
El primer bloque de monterías serán las ya tradicionales en su programa de la zona del Cíjara, un conjunto de fincas semicercadas, con unos puestos de ensueño y con unos resultados año tras año sin precedentes. Son unas monterías con especies diferentes como gamos, jabalíes y venados, con cupos muy amplios, con algunos grandes trofeos y con una gran organización de las mismas. Estas fincas son La Lancha, El Azuche y Rompealbardas.
El segundo bloque se trata de unas monterías en fincas cercadas perimetralmente de una calidad media con algunos trofeos importantes, que por diferentes circustancias se van a cazar con cupos muy altos e incluso sin cupo. La densidad de animales en estas fincas es muy alta y los puestos son en su mayoría de «balcon». En definitiva, monterías de grandes resultados, muchos lances, cupos amplios o sin cupo, algunos trofeos importantes, garantías personales y precio sin competencia. Estas fincas son Riberos del Tajo, Las Pilas, Las Llanas y Los Tinajones.
El tercer bloque serán los cercados principalmente de jabalíes con algunas reses homologables que también se podrán cazar en alguno de ellos. Se trata de cercados muy exclusivos por la alta calidad de machos trofeo tanto en jabalíes como en reses y por las garantías personales y el número tan reducido de cazadores con los que se cazan estos cercones, con todos los puestos son naturales o de torreta y gozan de total seguridad, y los precios para este tipo de monterías exclusivas son de un 35% menos al de otros cercados similares de otras organizaciones de caza. Estas fincas son Dehesa Vieja, El Cercón de Toledo, Navalsordo y El Salao.
El último bloque, esta compuesto por un serie de monterías de reses en fincas de renombre, con resultados totalmente contrastados y garantizados año tras año. La calidad de trofeos que se cobrarán en estas monterías es muy alta. El porcentaje de reses medallables que esperamos abatir en éstas monterías será de un 40% y el precio en compración con monterías similares de otras organizaciones es de un 30% menor. Estas fincas son Las Piedras de la Sal, Media Luna y Sauceral, El Esparragal, La Mariscala y Las Lomas.
Ver aquí el programa completo de Monterías Cíjara 2016/2017.

Media veda

1 media veda monterias cijara  Como cada año, Monterías Cijara saca a la luz su programa de media veda que tantos buenos resultados obtiene temporada tras temporada, organizando dos días consecutivos de caza en la zona del Cíjara, más conocida como la Siberia Extremeña. El primer día será en la finca Rompealbardas, situada en Herrera del Duque (Badajoz). Se completará la tirada con 15 únicos puestos, todos cobijados con su correspondiente pantalla natural y todos situados entre grandes encinares que hacen muy fácil y muy constante el paso del pájaro. El segundo día cazaremos en la finca Los Valles, una de las fincas más afamadas para este tipo de caza, la cual también esta situada en Herrera Del Duque.3 media veda monterias cijaraSe completará la tirada con 15 únicos puestos, todos cobijados con monte autóctono y natural y, todos situados entre los grandes encinares de esta finca, los cuales son muy querenciosos, tanto para la tórtola común, como para la paloma torcaz.

Las tiradas se realizarán los días 20 y 21 de agosto de 2016. Se cazará cada uno de los días, tanto por la mañana, como por la tarde. Todos los puestos participarán en un riguroso sorteo y todos tendrán las mismas oportunidades. Se garantizan 850 pájaros en 2 días y si algún cazador no consigue abatir un mínimo de 50 pájaros en el fin de semana, se le compensará con una tercera tirada totalmente gratuita en alguna de las fincas en las que va a participar.

Más información en [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.