Nacional Noticias Premios caracolas

Delibes y Ciencia y Caza, premios Cazador del Año y Defensa de la Caza

JUAN DELIBES+ciencia y caza

El jurado de la XXI edición de los premios Cazador del Año y Defensa de la Caza, que anualmente convoca la revista Caza y Safaris y el portal cinegético CazaWonke, ha decidido conceder el Premio Cazador del Año 2015 a Juan Delibes de Castro, y el Premio Defensa de la Caza 2015 al equipo de Ciencia y Caza.
Cazador y pescador por tradición familiar y biólogo de profesión, Juan Delibes dirigió las revistas Trofeo y Trofeo Pesca y es autor del libro Guía de la pesca en España, coautor de un libro sobre el Examen del cazador, así como del Libro rojo de los vertebrados españoles, adaptador al español de la Guía Larousse de la caza, y en la actualidad director del Canal Caza y Pesca TV, emitido por Digital Plus.

De igual forma, la labor de Ciencia y Caza ha sido reconocida con el Premio Defensa de la Caza 2015. Nadie más merecedor de este galardón que nuestros queridos amigos y colaboradores de Ciencia y Caza, una entidad sin ánimo de lucro creada por profesionales con años de experiencia en la investigación y gestión de recursos cinegéticos, que nació con el objetivo de servir de nexo de unión entre los trabajos realizados en universidades y centros de investigación con la actividad cinegética y de gestión real de nuestros cotos.

035 caracolas380 copiaLa entrega de los premios Cazador del Año 2015 y Defensa de la Caza 2015 tendrá lugar durante la gala de entrega de los XXXII Premios Caracola, el día 17 de septiembre de 2016, a las 13:00 horas, en el Palacio de Congresos del IFEJA, Jaén, coincidiendo con la celebración de Ibercaza.

Si quieres asistir a la gala y a la comida de hermandad que tendrá lugar a continuación, ya puedes reservar tu entrada a través de Caza y Safaris, en el tel. 913 192 671, o en el email [email protected], o a través de IFEJA, Feria de Jaén, tel. 953 086 980, email [email protected] o, si lo prefieres, vía online mediante este enlace.

En la gala de entrega de los Premios Caracola 2016 se conocerán las monterías que durante la pasada temporada 2015/2016 han sido votadas como las mejores de cada categoría y se hará entrega, además, de la Caracola de oro honorífica de Caza y Safaris a la Asociación Española de Rehalas. La asistencia a este evento es de acceso libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.