Ferias Nacional Noticias

Tony Sánchez Ariño, 62 años bajo el sol africano

Cada año la Feria Hispano Portuguesa de la Caza, Pesca y la Naturaleza Ibérica, FECIEX, realiza una exposición temática y, en esta ocasión, el cazador profesional Tony Sánchez Ariño ha sido el protagonista de la edición del año 2016.
La exposición de este año, “62 años bajo el sol africano”, diseñada y realizada con gran acierto por la Institución Ferial de Badajoz, estuvo dedicada a la legendaria figura de Tony Sánchez-Ariño.

La magnífica muestra (Tony confiesa que nunca le habían hecho una exposición tan bien organizada y que se le saltaron las lágrimas al verla) estuvo respaldada con una selección de trofeos del cazador Antonio Biosca, buen amigo, tocayo y coetáneo de Tony, con el que ha realizado muchos de sus safaris africanos. Este último autor también de dos libros que estaban presentes en la feria: Al alcance de la memoria y Cinco continentes.

Arropado en todo momento por dos buenos amigos, Antonio Andrino y José Luis Tabares, Tony disfrutó, durante los días que duró la feria, del reconocimiento y ‘asedio’ de los numerosos aficionados que se acercaron a estrechar su mano y hacerse una foto con el que, sin duda, es el más importante cazador español en el continente africano de todos los tiempos.

Para conmemorar la exposición, y al igual que en otras ediciones, el Ayuntamiento a través de la Institución Ferial de Badajoz, ha editado un libro conmemorativo sobre la figura de Tony Sánchez-Ariño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.