En la prensa

El abulense Gonzalo García Barrio campeón de la I Copa de Castilla y León de Recorridos de Caza de Castilla y León

Fuente: tribunaavila.com

Aunque inicialmente estaba previsto su desarrollo a lo largo de todo el fin de semana, finalmente la I Copa de Castilla y León se celebró el pasado sábado en una única jornada que dio cabida a los 54 tiradores que vinieron desde toda España para participar en esta nueva prueba organizada por la Federación Autonómica en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso, en Ciguñuela (Valladolid).

El ganador del campeonato fue el abulense,  aún junior,  Gonzalo García Barrio, que se impuso por un plato 132/150, al primera Paolo Jorge de Magalhaes. En damas, la imbatible Beatriz Laparra se llevó el primer puesto con 126 platos, y en veteranos mantuvo su soberanía en la región José Luis Soladana, con 129. El primer superveterano en la clasificación fue el cántabro Leonardo Vega, con 87.
En cualquier caso, la protagonista de la jornada fue la intensa e incesante lluvia que dificultó la puntería de los tiradores, la labor arbitral y sobre todo el funcionamiento de las máquinas lanzadoras y resto del equipo electrónico desplegado por Florencio Crespo, que tuvo trabajo durante toda la jornada para mantener la tirada y que finalmente se pudiera llevar a término la prueba.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.