Nacional Noticias

I Concurso de Fotografía ‘En la Senda de Diana’

En la senda de Diana - cazadoraCon motivo del aniversario de la creación de la página En la Senda de Diana, ya va para cinco años, se convoca un premio de fotografía de carácter cinegético, en relación al campo y la naturaleza que responda a la filosofía marcada por la propia página.

Las empresas colaboradoras con la aportación de premios son Miranda Diseño Cinegético, Beretta Benelli Ibérica, Pasión Morena, Gastronatura Ibérica, OtraJoya Joyería Cinegética Córdoba, Recuerdos de Caza, Vanguard, Dibe y 4Hunters.

En la senda de Diana - cazadoraBases de la convocatoria

  1. Podrán participar todas las fotografías enviadas al correo electrónico [email protected] desde el día 5 de octubre hasta el 15 de noviembre del presente año 2016, hasta un máximo de tres por participante.
  2. Las fotografías deben llevar por título el propio nombre de la página En la Senda de Diana, estar relacionadas con la actividad cinegética y su entorno, así como la naturaleza y el campo, desde el respeto a las piezas abatidas si las hubiese y promoviendo esta pasión que nos une.
  3. Las fotografías deben ser de autoría propia e inéditas.
  4. Se establecerán diez premios sin categorías que tendrán el mismo valor. Los regalos se dividirán en lotes según número de participantes. Pudiendo quedar algún premio desierto si se considera que no hay suficiente calidad o nivel de participación por parte del jurado.
  5. Los participantes facilitarán su correo electrónico, dirección y teléfono a efectos de recibir el premio, así como para formar parte de una base de datos de las empresas colaboradoras, sólo a efectos informativos de posibles ofertas y publicidades.
  6. El jurado estará formado por la propia administradora de la página junto a un representante de cada una de las entidades colaboradoras en el concurso.
  7. Las fotografías seleccionadas se irán publicando a lo largo del tiempo en que se desarrolle el evento en la página En la Senda de Diana y pasarán a formar parte de su archivo.
  8. Todos los participantes aceptan estas bases de convocatoria del premio con su participación.

¡Animaos a participar! ¡Esperamos vuestras fotografías!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.