En la prensa

‘Animalismo y veganismo están relacionados con la política’

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-9-45-27

El naturalista Alex N. Lachhein asegura que los ecologistas buscan vivir de la política y gestionar dinero público, no te pierdas su intervención de ayer en cuatro.com.

Uno de los temas más controvertidos en las redes sociales es el trato a los animales: nada más polémico que el posicionarse sobre el sufrimiento animal de cualquier tipo. ¿Qué opina la principal agrupación animalista del país? Silvia Barquero, de PACMA, se posiciona en contra de cualquiera que haga prevalecer el sufrimiento animal al humano. “No hay cabida para la violencia en nuestro partido”, asegura.

Además, el naturalista Álex N. Lacchein afirma que no debemos olvidar el enorme componente político que tienen los debates sobre los animales. “El animalismo, al contrario que el ecologismo, nace en las ciudades, no en el campo”, asegura, que el «animalismo, ecologismo y veganismo están íntimamente relacionados con la política».

Pero no os perdáis al principio las afirmaciones de Lacchein sobre el enfrentamiento de los ecologistas con Félix Rodriguez de la Fuente, afirmando que lograron que su serie «El hombre y la tierra» fuera cancelada por Televisión, le denunciaron por contrabando animal, y todo «por una razón ideológica: porque era cazador y nunca se lo perdonaron. Una vez muerto intentaron echar tierra sobre su faceta de cazador y lo adoptaron a su causa».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.