Empresa

Apertura de ‘La Umbría de Casarente’

‘La Umbría de Casarente’, una encantadora finca de caza de 800 hectáreas, abre sus puertas a partir de octubre de 2013 para albergar todo tipo de eventos privados y corporativos, teniendo como actividad principal la celebración de eventos de caza en otoño e invierno y la celebración de bodas en primavera y verano.

Ubicada en la provincia de Badajoz, en la comarca de La Siberia, lindando con el pantano de García de Sola, se abre con el objetivo de ofrecer una estancia única y exclusiva.

 

Enmarcada en un lugar de incomparable belleza, escondida entre sierras, bordeada por un bosque de pinos y a los pies de una dehesa salpicada de encinas con vistas al embalse de García de Sola, se encuentra el corazón de ‘La Umbría de Casarente’. Es un cortijo sostenible compuesto por una pequeña capilla, un pabellón con capacidad para 150 personas, una piscina desbordante de agua salada de diseño contemporáneo y nueve habitaciones acogedoras, decoradas en un estilo country chic. ‘La Umbría de Casarente’ es un remanso de paz de placeres sencillos y servicio cordial donde sentirse en casa.

Un paseo de naturaleza en vehículos de safari, una jornada de pesca de trofeos de black bass o lucios, rutas a caballo privadas por las sierras y dehesas de la propia finca o una cata in situ de los excelentes vinos que ofrece la región Extremeña son sólo unas de las muchas actividades que se pueden disfrutar en ‘La Umbría de Casarente’.

A sólo veinte minutos por carretera de la ciudad de Guadalupe, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y próxima al famoso Parque Nacional de Monfragüe, la zona de La Siberia de Extremadura es uno de los grandes secretos de España.

Dotada de una fauna y una flora únicas y salpicada de embalses que hacen de esta una tierra verde y fértil, La Umbría de Casarente es nombrada en 2012 coto faunístico y premiada con la etiqueta de calidad “Wildlife Estate” otorgada por La Unión Europea debido a la gestión y belleza de enclaves que protegen el medio ambiente y realizan una gestión impecable de éste.

Más información:

Alejandra Queizán Angell – Directora de Operaciones

[email protected]

Móvil – +34 690 74 73 23 www.laumbriadecasarente.com

www.facebook.com/laumbriadecasarente

www.pinterest.com/laumbria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.