Federaciones Nacional Noticias

Extremadura: abierto el plazo para el sorteo de la oferta pública de caza

cazador conejo perro

De acuerdo a la Ley 14/2010 de caza de Extremadura y al Decreto 89/2013, por el que aprueba el reglamento por el que se regulan los terrenos cinegéticos y su gestión, se recuerda a los posibles interesados que para participar en el sorteo de la Oferta Pública de Caza para la temporada 2017/2018 deberán presentar su solicitud durante el mes de noviembre de 2016.

El modelo de solicitud está disponible en el enlace de la web: https://extremambiente.gobex.es  o pinchando en el enlace inferior de la noticia.

Antes de dos meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitud se hará público el listado provisional de admitidos. El sorteo se celebrará previo anuncio en el D.O.E. de las acciones cinegéticas a sortear y del lugar del mismo el primer miércoles hábil del mes de marzo de 2017.

Para mayor información: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio Dirección General de Medio Ambiente Servicio de Recursos Cinegéticos y Piscícolas Avda. Luis Ramallo, s/n 06800 Mérida Tfno.: 924 930 015

Documentos adjuntos:

-Procedimiento sorteo Oferta Pública de Caza (pdf)

-Modelo de solicitud Oferta Pública de Caza (pdf)

Fuente: fedexcaza.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.