La ONC se suma a la campaña de FACE para fomentar la caza femenina

La Oficina Nacional de la Caza, la Conservación y el Desarrollo Rural (ONC) se ha sumado a la campaña de fomento de la caza femenina impulsada por la Federación Europea de Asociaciones de Caza y Conservación (FACE).

mujer-cazadora-copy-oncPara ello se trabajará a través del movimiento de mujeres cazadoras promovido en España por la ONC, Mujeres por la Caza.
La campaña pasa por difundir entre las mujeres cazadoras una encuesta diseñada por FACE para aprender más sobre este colectivo, sobre sus motivaciones, desafíos y puntos de vista, así como para mostrar el rostro femenino de la caza a través de su página web. Y es que en la última década cada vez son más las mujeres que se van sumando a la comunidad de cazadores europea, participando activamente en la conservación y defensa de la caza sostenible promoviendo una conexión real con la naturaleza.
Las encuestas están disponibles en este enlace de la web oficinanacionaldecaza.org y las respuestas deben remitirse al correo berta.redondo@face.eu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.