Éxito de la Feria Provincial de Perdiz de Reclamo de Pilar de la Horadada

3-feria-reclamo-fccvCon una gran presencia de aficionados finalizó el pasado domingo la XVI Feria Provincial de Perdiz de Reclamo de Pilar de la Horadada, que una edición más ha celebrado con gran brillantez y éxito el Club de Cazadores “La Peña”, quien volvió a contar con la inestimable colaboración del Ayuntamiento y la Delegación Provincial de Alicante de la FCCV.

Durante los tres días que ha durado el encuentro, el recinto Ferial de Pilar de la Horadada ha sido punto de encuentro de miles de aficionados, dándose cita más de 15.000 amantes a esta modalidad de caza.

4-feria-reclamo-fccvLa exposición contó con una treintena de stands en los que se mostraron alrededor de 2.000 ejemplares machos de perdiz de reclamo, de los que se vendieron un gran número. Además, la feria contó con toda una amplia gama de productos relacionados con esta práctica deportiva, volviéndola a posicionar como una de las ferias de la modalidad más importante a nivel nacional.

En la jornada de clausura, el domingo, tuvo lugar la tradicional y emotiva entrega de placas que el club de cazadores “La Peña” realiza cada año a socios veteranos que han destacado por su afición y a personalidades relacionadas con el mundo de la caza en la provincia de Alicante.

En esta ocasión los homenajeados fueron los socios: José Antonio Campillo Martínez, José García Mínguez “El Turco”, Francisco Albadalejo Vera y Adolfo Hernández Samper. También recibió reconocimiento por parte del club, Miquel Gómis i Llorenç, responsable del departamento de Caza y Pesca de la Consellería en la provincia de Alicante.2-feria-reclamo-fccv

Las placas fueron entregadas por el presidente del Club, Amelio Martínez Pérez, un miembro de la ejecutiva, Antonio Campillo Hérnandez, el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros Jiménez, el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos García y el Delegado Provincial en Alicante de la FCCV, Miguel Ángel Romero Escolano.

Todos ellos felicitaron a los galardonados y dieron la enhorabuena al Club local de cazadores por un nuevo éxito. El Delegado Provincial, Miguel Ángel Romero, volvió a subrayar el gran trabajo que realiza el Club de Cazadores “La Peña” y su presidente, Amelio Martínez. Romero aseguró que la FCCV siempre apoyará esta Feria y todas las que organicen los clubes de la provincia y agradeció también al Ayuntamiento y su primer edil la “colaboración permanente” que siempre han ofrecido a los cazadores de lo localidad y a los miles de la provincia que acuden a este feria todos los meses de noviembre.

 

Deja un comentario