Nacional Noticias

Fallado el I Concurso de Fotografía ‘En la Senda de Diana’

luis-carlos-diez

Recibidas todas las votaciones de las empresas colaboradoras Naturfish, Excopesa, Miranda Diseño Cinegético, Beretta Benelli, 4 Hunters, Recuerdos de Caza, Pasión Morena, Vanguard Outdoors, Cárnicas Dibe, Otra Joya y Gastro Natura Ibérica, haciendo un recuento de las mismas los ganadores de este primer certamen que ha tenido como objetivo mostrar la verdadera esencia de nuestra pasión por la caza, el campo y la naturaleza son:

Luis Carlos Díez, Jorge Delibes Caballero, Raquel Peña Cuevas, María Virumbrales, Francisco Javier Domínguez García, Eva Rius Massot, Ismael Herrera Guerra, Edgar Enrique Reyna, Adrián Lorenzo Domínguez y Félix Sánchez Montes. Todos ellos recibirán su premio a través de las mencionadas empresas.

El nivel de participación, así como la gran calidad de los trabajos, ha hecho que el jurado haya tenido una gran dificultad en decantarse y los resultados hayan estado tan ajustados y reñidos, es por ello que merecen también una mención especial por sus fotografías: Ana Muñoz Anaya, Juan Antonio Cózar, Anna Trull, Santi Tarrío, Felipe Vegue Contreras, Mª Carmen Martín Alejandre, Ernesto Abad y Diego Álvarez Menéndez. Todos ellos recibirán también un obsequio por parte de una de las firmas.

En la Senda de Diana agradece la participación y colaboración de todos. Especialmente de las empresas promotoras y de su apoyo. Mostrar la Senda nunca había sido tan fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.