Nacional Noticias

Diego Gil, vencedor de la campaña ‘Momentos Cinegéticos’

El concurso fotográfico ‘Momentos Cinegéticos’, organizado por las asociaciones JOCAN y JOCAEX y patrocinado por Mutuasport, comenzó el viernes 14 de octubre, buscando la participación de cazadores a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

El concurso consistía en compartir en estas redes fotografías que mostraran momentos antes y después de la jornada de caza y recoger los valores fundamentales de la actividad cinegética.

El jurado del concurso, compuesto por las directivas de JOCAN y JOCAEX, ha concedido el premio a la fotografía de Diego Gil Ponce recibida a través de Facebook y Twitter y que demuestra el cariño a los perros, así como la importancia de transmitir la pasión por la caza a los más pequeños.

El segundo premio se va también para Andalucía, en concreto para Pedro Morillas, con una fantástica imagen de un setter cobrando, y el tercer premio es para Ángelo Salor, de Cáceres (Extremadura) con un lance de caza mayor muy difícil de capturar.

Los tres primeros premios consisten en un seguro de responsabilidad civil de Mutuasport con una cobertura de 600.000 euros para la temporada 2017/2018.

Agradecemos vuestra participación, y esperamos volver a contar con vuestras fotografías para próximos concursos.

Primer premio
Segundo premio
Tercer premio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.