Nacional Noticias

Hagamos realidad el sueño del Rey Jorge, ¡#TodosSomosJorge!

Hace unos días lanzábamos la campaña #TodosSomosJorge para ayudar a Jorge, un niño de Logroño con parálisis cerebral, para recaudar fondos de su costoso tratamiento.

Lo habréis visto en todos los medios de comunicación cinegéticos, en redes sociales… Pues bien, la campaña #TodosSomosJorge va cogiendo color y ya son bastantes las casas que han querido sumarse a la causa donando diversos productos para el sorteo que se realizará con todos aquellos que participen donando 5 € a nuestro Rey Jorge.

Desde aquí queremos dar las gracias a: CAZAWONKE/CAZA Y SAFARISGRUPO V; JARA Y SEDAL; CLUB DE CAZA; CAZAWORLD; TROFEO EDICIONES; CAZA, PESCA Y NATURALEZA, y a las empresas que, con el fin de realizar el sorteo, nos han cedido diferentes productos: EXCOPESA, TROFEO, BBI, ASOCIACIÓN DEL CORZO (ACE), PASIÓN MORENA, EL ARTE DE TALLAR EL CUERNO, 4 HUNTERS, ARMERÍA LA GACELA, CARNICAS DIBE, ARTESANÍA SR…

La lista va aumentando por días, por los que os animamos a participar. La causa merece la pena, tan sólo por hacer una transferencia de 5 € haremos que el sueño del Rey Jorge se haga realidad y no olvidéis poner #todossomosjorge. Tenemos muchas sorpresas más para quien haga cumplir este sueño. El número de cuenta es:
C.C.C:IberCaja / IBAN – ES94 2085 5686 84 03 30557447

De nuevo y de antemano, ¡gracias!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.