Nacional Noticias

III World Trapping Conference, del 4 al 5 de marzo

La captura de animales es un tema complejo, con crecientes desafíos asociados al cambio acelerado de la sociedad moderna y la consiguiente evolución y rápida mutación del conocimiento y metodologías usadas. Hoy en día, más que nunca, existe la necesidad de compartir y adquirir nuevos conocimientos entre aquellos que directa o indirectamente están vinculados a esta actividad.

Considerando el interés que suscitaron los tres cursos técnicos de captura, diversas organizaciones de la Universidad de Tras-os-Montes e Alto Douro, en colaboración con la Asociación de Tramperos de España (ATE), decidieron avanzar con la organización del III World Trapping Conference, a celebrar en los días 4 y 5 de marzo de 2017, en Vila Real, Portugal.
La tercera Conferencia Mundial de Capturas pretende difundir las técnicas de captura de animales en general y captura por captura, en particular, respetando el bienestar animal y la selectividad de los medios, en diversas áreas como la captura con objetivos científicos, captura de Especies exóticas invasoras, captura de animales huyendo y errantes en ambientes urbanos y periurbanos y gestión cinegética. Con especial énfasis en la mesa redonda prevista para la parte final, donde se debatirá entre participantes, organizaciones profesionales y autoridades vinculadas a cada zona, el interés en hacer más regular la formación específica y de ser necesario se regulada.
Para facilitar la comunicación entre los diferentes públicos estamos intentando tener traducción simultánea entre tres lenguas, ya que este evento será impartido por instructores internacionales en este ámbito.
Para estar atento a todas las novedades en el evento y
 actualizaciones sobre el programa, ponentes, patrocinadores, se puede consultar la página web https://aemvutad.wixsite.com/iiiworldtrapping  y  Facebook (AEMV-UTAD).

Más información en :
[email protected]
https://aemvutad.wixsite.com/iiiworldtrapping

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.