VI Feria de Caza de la Comarca de Liébana, el 25 y 26 de marzo

La sexta edición de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana se celebrará los días 25 y 26 de marzo en la capital de la comarca lebaniega, Potes, organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, conjuntamente con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca.

Una fecha destacada en el calendario, para cazadores, pescadores y apasionados por la naturaleza, donde podrán disfrutar de un fin de semana de sensaciones, en una combinación perfecta entre naturaleza, deporte, afición, turismo, tradiciones y gastronomía.

En esta VI edición, la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana quiere ensalzar su afición y mostrar lo mejor de la comarca de Liébana, en Picos de Europa. Un gran fin de semana con actividades para toda la familia y para todos los públicos.

En la feria todos se pueden sentir protagonistas: pesca sin muerte, actividades de pesca, simulador de tiro, exposición de perros de caza de todas las razas, actividades de caza mayor, caza menor, pescadores y amantes de la naturaleza. Charlas y mesa redonda con temas de actualidad, en un recinto ferial con más de 70 estands dedicados a la caza, pesca, productos agroalimentarios, naturaleza y estands institucionales.

Además, no puede faltar el plato fuerte y origen de la feria: la subasta de caza en directo, de toda la comarca de Liébana. Cazadero exclusivo: los montes lebaniegos. Venados, rebecos, corzos. Pocos permisos muy demandados.

Igualmente se llevará a cabo la cuarta edición del concurso nacional de fotografía “Caza, Naturaleza y Conservación”, en el que podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, con los temas: caza, naturaleza y conservación, la actividad deportiva en la caza, fauna y paisajes cinegéticos, la caza como factor del desarrollo rural y espacios rurales. Las bases pueden consultarse en este enlace.

Más información en su página de Facebook.

Deja un comentario