Ferias Nacional Noticias

VI Feria de Caza de la Comarca de Liébana, el 25 y 26 de marzo

La sexta edición de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana se celebrará los días 25 y 26 de marzo en la capital de la comarca lebaniega, Potes, organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, conjuntamente con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca.

Una fecha destacada en el calendario, para cazadores, pescadores y apasionados por la naturaleza, donde podrán disfrutar de un fin de semana de sensaciones, en una combinación perfecta entre naturaleza, deporte, afición, turismo, tradiciones y gastronomía.

En esta VI edición, la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana quiere ensalzar su afición y mostrar lo mejor de la comarca de Liébana, en Picos de Europa. Un gran fin de semana con actividades para toda la familia y para todos los públicos.

En la feria todos se pueden sentir protagonistas: pesca sin muerte, actividades de pesca, simulador de tiro, exposición de perros de caza de todas las razas, actividades de caza mayor, caza menor, pescadores y amantes de la naturaleza. Charlas y mesa redonda con temas de actualidad, en un recinto ferial con más de 70 estands dedicados a la caza, pesca, productos agroalimentarios, naturaleza y estands institucionales.

Además, no puede faltar el plato fuerte y origen de la feria: la subasta de caza en directo, de toda la comarca de Liébana. Cazadero exclusivo: los montes lebaniegos. Venados, rebecos, corzos. Pocos permisos muy demandados.

Igualmente se llevará a cabo la cuarta edición del concurso nacional de fotografía «Caza, Naturaleza y Conservación», en el que podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, con los temas: caza, naturaleza y conservación, la actividad deportiva en la caza, fauna y paisajes cinegéticos, la caza como factor del desarrollo rural y espacios rurales. Las bases pueden consultarse en este enlace.

Más información en su página de Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.