Aproca Noroeste muestra su solidaridad con los agentes rurales

 

Representantes de Aproca Noroeste han asistido a la concentración en memoria de los agentes forestales asesinados en Lérida.

Dicha concentración se celebró en la puerta de acceso a la Consellería de Medio Ambiente de Galicia en señal de duelo y para mostrar la repulsa por estos lamentables hechos acontecidos este fin de semana.

Aproca Noroeste quiere mostrar su solidaridad con los agentes del medio natural de toda España, y especialmente con los de Galicia, tras el brutal asesinato de dos guardas rurales en Cataluña.

Aproca apoya firmemente la labor de estos agentes medioambientales, que tienen un papel esencial en el cuidado y preservación de nuestros ecosistemas así como en la vigilancia y conservación del medio ambiente.

Ante estos tristes sucesos, que esperamos no vuelvan a suceder nunca más, Aproca y el colectivo de cazadores gallegos quieren mostrar su solidaridad y pésame a las familias de los agentes fallecidos, así como todo nuestro apoyo al Cuerpo de Agentes Rurales.

Un respetuoso minuto de silencio guardado en los aledaños de la Consellería de Medio Ambiente por parte de todos los asistentes dejó patente la indignación y tristeza por los hechos acontecidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.