Nacional Noticias

Se abre periodo de alegaciones a la modificación de Ley de Caza de CLM

Mañana martes se abre el periodo de información pública sobre el Anteproyecto de modificación de la Ley de la Caza de Castilla-La Mancha, para que cualquier interesado pueda examinar el expediente y formular aquellas observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó la resolución de 18/01/2017, de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, por la que se dispone la apertura de un periodo de información pública sobre el anteproyecto de modificación de la Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha. [2017/778], disponiendo de un plazo de 20 días, a contar desde este martes.

A tales efectos, el anteproyecto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, sita en la Plaza del Cardenal Siliceo número 2 de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina, de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Las alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico [email protected]s.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.