Noticias

‘Las perdices de la viña’, exposición de Pablo Capote

Nuestro querido compañero y amigo, Pablo Capote –director de Trofeo, Caza y Conservación–, inauguró, el miércoles, 8 de febrero, una exposición, de marcado carácter cinegético, en la que la perdiz es la única y auténtica protagonista.

Pinturas, sobre una base de dibujo, y sobre un soporte realmente original –papel de distintos antiguos libros de contabilidad–, la mayor parte de ellas, además de algunos lienzos de mayor tamaño, conforman esta tan original como hermosa exposición que hará las delicias tanto de los amantes de la caza como los del arte en su más pura esencia.

 

Pablo, que como él mismo se define, es amante, desde niño del campo y el arte, ha logrado trasmitir de una forma magistral la belleza de la reina de la caza chica, en una obra muy loada por los muchos amigos que acudieron al acto inaugural, entre los que pudimos encontrar amigos comunes del sector como Juan Delibes, Javier Sintes, Pepe Lara o Jorge Bernard.

La exposición –que compare espacio con otra de fotografía, Soliloquios, de su amigo Benito Martín– puede visitarse en el Club 567, en la calle Velazquez 12, 4ª planta, en Madrid, hasta el próximo día 28 de febrero.

Mas información en el teléfono 609 033 441, en el correo [email protected] o en la web www.pablocapote.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.