Federaciones Noticias

Ludwig Willnegger, nuevo secretario general de FACE

La Federación de Asociaciones para la Caza y la Conservación de la Unión Europea (FACE) ha nombrado a Ludwig Willnegger como nuevo secretario general.
Licenciado en Ciencias Agrícolas y Derecho, Willnegger ostenta la ciudadanía belga y alemana. Obtuvo su licencia de caza en Baviera a la edad de 16 años y creció en una granja en una familia de gran tradición cinegética.

Tras su nombramiento, Willnegger se mostró muy satisfecho de unirse a la directiva de FACE y quiso agradecer a su presidente, el Dr. Ebner y al resto de miembros de la Federación el darle esta oportunidad única. «Como gestores de nuestro campo y naturaleza, los cazadores tenemos que participar directamente en salvaguardar la vida silvestre y la biodiversidad de Europa para las generaciones futuras. La caza es una de las expresiones del patrimonio cultural europeo. El futuro de la caza consiste en reforzar el vínculo entre el hombre y la naturaleza, actuando con responsabilidad y aplicando políticas sostenibles. Es una gran perspectiva que estoy dispuesto a llevar adelante con la Secretaría de FACE, trabajando con sus miembros y otras partes interesadas para conectar sus conocimientos y experiencia «, afirmó.

FACE es la Federación de Asociaciones para la Caza y la Conservación de la Unión Europea. Fundada en 1977, representa los intereses de los siete millones de cazadores de Europa como una organización no gubernamental internacional sin ánimo de lucro. FACE está formado por asociaciones nacionales de cazadores de 36 países europeos, entre ellos los 28 países de la Unión Europea. FACE cuenta con el apoyo de siete miembros asociados y tiene su sede en Bruselas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.