Empresa

El Victory más pequeño, Pocket x25 de Zeiss

Siguiendo con su política de desarrollo e innovación en el mundo de la observación, Zeiss ha querido dar un paso más para aquellos cazadores y observadores de la naturaleza que buscan herramientas ligeras, pequeñas pero con todas las cualidades y calidad de la gran óptica Zeiss en su versión Premium Victory.Es por ello que han lanzado los nuevos Zeiss Victory Pocket, un binocular compacto, luminoso, ligero y que sorprenderá gratamente al usarlo.

Ya sea paseando por campo o en excursiones largas, la observación de fauna, aves y de la naturaleza siempre está presente. Con un prismático ligero, de tamaño bolsillo, como Victory Pocket, podemos contar en todo momento con un binocular de alto rendimiento, para casi todo tipo de observaciones. Gracias a su tamaño compacto y reducido peso, este prismático cabe incluso en bolsillos pequeños de chalecos o pantalones, y no se hacen notar gracias a su escaso volumen.

Los nuevos Zeiss Victory Pocket incorporan modernas y luminosas lentes FL, con tratamientos LotuTec® y multicapas T*, aportando imágenes limpias de alta resolución y sin aberraciones cromáticas, todo bajo la protección de una resistente carcasa de magnesio.

Destaca su estructura de puente asimétrico, adaptándose fácil y cómodamente a la forma de observación de cada usuario. Estarán disponibles en dos versiones 8×25 y 10×25, y a la venta a partir de junio.

Victory significa rendimiento máximo en la óptica. Por eso, el prismático Pocket es tan apropiado para las observaciones cómodas y sencillas en cualquier situación de caza, viaje o jornada de campo.

Más información en excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.