Nacional Noticias

Entrega de insignias y Premio Culminum Magister 2017


Coincidiendo con la celebración de la feria Cinegética, la Cofradía Culminum Magister realizó su asamblea general, así como la imposición de la insignia a los nuevos cofrades y su cena de gala anual, el día 16 de marzo, en la que se hizo entrega del Premio Culminum Magister a José de Ampuero y Osma.
Destacar el cambio de imagen de esta nueva gala de entrega del Premio Culminun Magister, debida, principalmente, al trabajo de su nuevo secretario, Juan Antonio García Alonso.
El Casino de Madrid acogió la cena de gala en la que el nuevo presidente de la cofradía, Ignacio Ruiz-Gallardon dio la bienvenida y agradeció el trabajo de Quique Zamácola, presidente de honor de la Cofradía. Éste rindió homenaje y entregó el título de cofrade, in memoriam, a nuestro llorado Mario Migueláñez, recogido por su emocionado padre, Onésimo.
Los nuevos cofrades –Bela Hidvedgi, Alexander Egorov, Archie Nesbitt, Álvaro Mazón, Gary Rigotti, Héctor Cuellar y Adrián Atienzo– recibieron sus diplomas y, finalmente, el Marqués de La Serna entregó el Premio Culminum Magister 2017 a José de Ampuero y Osma.
Durante el acto, se presentó la nueva cofradía Culminum Amicus, que pretende, desde una perspectiva moderna y con vocación de acercar este apasionante deporte a la ‘generación digital’, incorporar a cazadores apasionados de la montaña y que, por razones de edad y tiempo, no alcancen a reunir los exigentes requisitos para ser cofrades Culminum Magister.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.