Federaciones Nacional Noticias

La FCCV expone cambios normativos en la Comisión de Caza de Valencia

El pasado 11 de abril, miembros de la Delegación Territorial de Valencia, encabezada por su delegado, Raúl Esteban Cano, asistieron a la Comisión Territorial de Caza de la provincia como ya se hizo en semanas anteriores en Castellón y Alicante.

La reunión estuvo presidida por el director territorial de Valencia de la Consellería de Medio Ambiente, Javier Civera, acompañado por el jefe de Servicio de Caza y Pesca,  Cristóbal Torres. En esta comisión también estuvieron presentes miembros de la Guardia Civil y Policía junto a otras asociaciones relacionadas con el sector cinegético y otros miembros de la Administración.

Desde la FCCV se expusieron importantes cambios normativos referentes a la actual Ley de Caza, la orden que regula la caza del jabalí y la del conejo y, por otro lado, se propusieron modificaciones relativas a la Orden General de Vedas para la próxima temporada.

Por último, el delegado de Valencia recalcó el papel fundamental de los cazadores en cuanto a la gestión y conservación del medio a través de las mejoras e inversiones que realizan durante todo el año en los montes de valencianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.