Federaciones Nacional Noticias

Fernando Carrasco, campeón de Extremadura de Compak Sporting

 

El tirador Francisco Carrasco, de Almendralejo, fue finalmente el ganador del Campeonato de Extremadura de Compak Sporting en una reñida competición en la que fue segundo Celestino Villarino y tercero Eladio Carrasco.

En la jornada celebrada el pasado domingo en la Sociedad de Tiro Olímpico Vía de la Plata de Mirandilla participaron 31 tiradores que previamente se habían clasificado a través de los campeonatos provinciales. El campeonato, organizado por la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA), estuvo marcado por la buna climatología y la igualdad de los participantes.

Y es que en una tirada a 100 platos Celestino Villarino y Francisco Carrasco empataron a 85 platos. En la ronda de desempate finalmente se impuso Carrasco. El tercer puesto del fue para Eladio Carrasco, que con esta actuación demostró su buen estado de forma y regularidad en esta modalidad.

El ganador de la categoría de Veteranos fue Eugenio Bravo, con 74 platos, mientras que la vencedora en damas fue Ana María Verdasco con 64. Todos los ganadores de las diferentes categorías han superado la marca del 75% que establecían las normas, por lo que asistirán al Campeonato de España en representación de FEDEXCAZA.

En el campeonato estuvo presente el vicepresidente de la Federación Extremeña de Caza, Jesús Martín Torres, y la entidad quiere agradecer el apoyo de todas las casas colaboradoras y la participación de los tiradores.

FOTO: Francisco Carrasco (de blanco) y Eladio Carrasco (a la derecha) posan con los responsables del campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.