Nacional Noticias

I Encuentro de Becaderos de Cataluña, el próximo 27 de mayo

El próximo 27 de mayo el Club Esportiu Becaders Catalunya organiza el primer Encuentro de Becaderos de Catalunya, evento que tendrá lugar en las instalaciones del Hostal Rural Mas Blanc, situado en el entorno natural del municipio de Sant Martí de Centelles, un espacio rodeado de bosques y campos de cereal de la comarca de Osona.

El evento pretende ser un encuentro de aficionados y amantes de la caza de la becada, un día lúdico para compartir experiencias también con familiares y amigos.
La jornada se iniciará a las 8:30 h. y cuenta con un programa de actividades durante toda la mañana que incluye paradas de muestras de artesanía y productos relacionados con la caza y servicio de bocadillos y bebidas para todos los asistentes. Los más jóvenes podrán aprovechar para practicar la actividad de tiro con arco.
Asimismo, contaremos con la asistencia del bicampeón de España de Becada, Jordi Morató, y con la presencia de otros profesionales del sector que amenizarán la jornada con ponencias y charlas relacionadas con el mundo de la caza.
Y, como colofón al encuentro, durante la comida se realizará un sorteo de obsequios y productos de caza cedidos gratuitamente por distintos colaboradores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.