Nacional Noticias

JUVENEX enseña educación cinegética y medioambiental en Santa Marta


Por tercer año el pueblo de Santa Marta de los Barros ha vuelto a acoger la Convivencia de Caza y Campo de JUVENEX, donde la cinegética y la naturaleza se convierten en los máximos protagonistas.

Organizada por el Ayuntamiento de esta localidad, la Sociedad de Cazadores de Santa Marta de los Barros, Jack Terrier la Barranca y JUVENEX, este encuentro se volvió a convertir en un día de campo con familiares y amigos.

Exhibiciones de podencos, paseo en ponis, cetrería, cimbeles de palomas, perros de rastro de sangre, perros de madriguera de zorros, suelta de palomas mensajeras, perros de muestra, del SEPRONA de la Guardia Civil, rehalas, taller de dibujo en chapas para niños, castillos hinchables para los más pequeños y servicio de bar con una magnífica barbacoa con productos ibéricos, fueron algunas de las propuestas de ocio que se llevaron a cabo. En definitiva, una jornada llena de actividades para el disfrute y curiosidad de niños y adultos.

Agradecer la colaboración de diferentes casas comerciales, Protección Civil y en especial a Fernando Pérez, motor indiscutible de este evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.