Nacional Noticias

La Mesa Gallega por la Caza califica de muy positiva su participación en FECAP

Este fin de semana se ha desarrollado en Silleda, Pontevedra, la Feria de Caza Pesca y Naturaleza (FECAP AVANCA 2017) con la participación de la Mesa Gallega por la Caza.

Miles de asistentes han acudido a la cita encuadrada dentro de la Feria Semana Verde que este año cumplía su cuadragésimo aniversario.

La Mesa Gallega por la Caza no quiso perderse esta evento cinegético y ha calificado como «muy positiva y productiva» su participación.

Fueron cuatro días, del 8 al 11 de junio, de intensa actividad y, sobre todo, de contacto directo con cientos de amantes de la naturaleza y del mundo cinegético, donde la caza, los perros y las armas tuvieron su protagonismo.

Dentro del marco de la feria también tuvo lugar una charla informativa sobre seguridad en el ejercicio de la caza mayor, tema de máxima actualidad y que cada vez adquiere más importancia a la hora de practicar una caza más segura.

Destacar la gran asistencia de público, un año más, a esta cita, lo que propició que fuesen infinidad de cazadores, directivos de sociedades de caza y personas vinculadas al mundo cinegético los que decidieron acercarse el estand de la Mesa Gallega por la Caza, quienes también tuvieron la oportunidad de tentar la suerte con los importantes regalos que se sortearon durante todo el fin de semana.

Los cazadores y amigos de la Mesa Gallega por la Caza demandaron sobre todo información detallada sobre los nuevos productos y servicios que se ponen a su disposición de cara a la próxima temporada cinegética, que, dicho sea de paso, ya está a la vuelta de la esquina.

El anexo específico para cubrir la responsabilidad civil de los jefes de batida, nuestra póliza del seguro del cazador de un millón de euros de responsabilidad civil por sólo 45 €, las novedades en prendas exclusivas para cazadores o las ofertas en animales destinados a la repoblación en cotos de caza, despertaron gran interés y aceptación entre los visitantes.

Sólo queda agradecer el trabajo de la organización del evento y dar las gracias a todos los que visitaron e hicieron de estos días un gran fin de semana para la caza y los cazadores, que son la única razón de ser de la Mesa Gallega por la Caza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.