Nacional Noticias Noticias SCI SCI

Nueva junta directiva de la Sección Levante del SCI Iberian Chapter

El pasado 16 de mayo tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Sección Levante del SCI Iberian Chapter, para tratar, entre otros puntos del orden del día, la presentación de candidaturas para la presidencia de esta sección, dando como plazo reglamentario, de acuerdo con los estatutos, hasta el día 26 de mayo.

Pedro Mico Méndez, presidente hasta este momento y desde la formación del Chapter Levante, sugirió un cambio de presidencia y para esta formalización se convoco periodo abierto para presentación de candidatos, habiéndose presentado una sola candidatura en tiempo y forma en la persona de Vicente Giner Calatayut. Se convocó la Asamblea General Extraordinaria para su aprobación el día 12 de junio pasado, y en la misma, y siendo el único presentado, se proclamó por unanimidad de todos los asistentes.

Calatayut agradeció la confianza de los asistentes y adelantó nuevos proyectos para esta sección y que en próximas reuniones presentará.

Acto seguido el nuevo presidente designo los cargos que formaran el resto de la junta directiva, designándose los siguientes cargos:

Presidente: Vicente Giner Calatayut

Vicepresidente: Cristian Abella Pla

Secretario: Jorge Ricart Martí

Tesorero: José Cardona Bisquert

Seguidamente, se pasó a la tertulia cinegética y a la cena, finalizando la reunión con la mejor armonía de todos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.