Federaciones Nacional Noticias

La Federación de Caza de la Com. Valenciana pone en marcha su App Móvil

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana prosigue con su esfuerzo de ofrecer cada día los mejores servicios a los federados y ahora da un paso más en el empleo de las nuevas tecnologías. Ya está al servicio de todos los cazadores su Aplicación Móvil para dispositivos Android y también la versión en iOS, de modo que están disponibles a través de Google Play y App Store de Apple para su instalación en todos los iPhone y iPad.

Se trata de confirmar una apuesta por mejorar la comunicación directa y cercana con el cazador, facilitándole una herramienta de fácil manejo que ofrecerá múltiples utilidades al federado. “Un nuevo esfuerzo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana para mejorar la comunicación con los federados, ofreciendo mayor cantidad de servicios e información de manera sencilla, cómoda y accesible”, como ha destacado el presidente de la FCCV, Vicente Seguí.

Si quieres estar informado con inmediatez de aquello que pueda ser de tu interés y, en definitiva, quieres vivir y ser partícipe de aquello que es tu federación de caza, ponemos a tu alcance la aplicación móvil FederaciónCazaCV.

La aplicación de la FCCV te ofrece, entre otras posibilidades: acceso a noticias de actualidad; información de interés sobre cursos de la Escuela de Caza y Naturaleza; la posibilidad de federarse on line y la conexión con las Delegaciones Territoriales. Esta aplicación tendrá, además, un apartado de notificaciones inmediata de alerta para que el cazador, en cualquier momento, podrá recibir una notificación de importancia en su móvil. De esta forma tendrá la última hora de su pasión, que no es otra que la caza, y toda la información al instante de la Federación.

La FCCV trabaja desde hace dos años por estar presente en las redes sociales de Facebook y Twitter, e hizo un gran esfuerzo en la comunicación de su colectivo con la creación de su nueva página web. La aceptación de estos nuevos canales de comunicación ha sido un éxito, y no sólo entre los más jóvenes, como era de esperar. Contamos actualmente con más de 4.000 seguidores en Facebook de todas las edades y nos sirve como canal de información instantáneo con el colectivo, así como de escaparate ante la Administración y en general ante la sociedad para comunicar nuestro esfuerzo relacionado con la formación del colectivo, iniciativas en beneficio de la fauna o del propio medio natural que los cazadores llevamos a cabo y como plataforma para la defensa de nuestros derechos.

Descárgate tu APP de la FCCV desde estos enlaces:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.