Noticias Noticias SCI SCI

South African Airways no puede llevar armas de caza en el aeropuerto de Heathrow

Según ha informado el SCI Iberian Chapter, la Asociación de Cazadores Profesionales de Sudáfrica (PHASA) ha comunicado al Safari Club Internacional (SCI) que, de forma inmediata, los cazadores que viajan hacia o desde el aeropuerto de Heathrow, en el Reino Unido, no podrán transportar sus armas de fuego en vuelos de South African Airways (SAA).

Esta prohibición se debe a un problema administrativo que la compañía aérea está teniendo con la renovación de su licencia para transportar armas de fuego dentro o fuera de Heathrow. SAA insiste en que es un problema temporal y que están trabajando urgentemente para resolver el problema con la Policía del Reino Unido.

Hasta que el tema sea resuelto, los cazadores que tengan previsto planes de viajar en vuelos de SAA a través del aeropuerto de Heathrow con armas de fuego deben hacer los arreglos necesarios para volar con otras compañías aéreas que permitan el transporte de armas de caza.

Para cualquier aclaración, el SCI recomienda ponerse en contacto directamente con SAA o PHASA ([email protected]) para obtener más información sobre sus opciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.