Nacional Noticias

La Plataforma de la Pesca protestará el 27 de julio ante sedes provinciales del PSOE

La Plataforma en Defensa de la Pesca ha iniciado una campaña de ‘caceroladas’ y pitadas ante las sedes del PSOE en Madrid, Toledo, Albacete y Cuenca, que se llevará a cabo el próximo día 27 de julio, de 11:00 a 13:00 horas.

La Plataforma afirma que empezarán con la sede socialista en Madrid «por mentir y decir que se ha creado una mesa de trabajo para solucionar los problemas del sector, cuando ellos sólo han buscado una foto para justificar su falta de interés y compromiso con el sector».

Continuarán con Toledo para recordar al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha que los sectores de la pesca, caza, agricultura, ganadería, etcétera, «no estamos de acuerdo con los pactos con Podemos».

También han seleccionado Albacete por ser el domicilio de Manuel González Ramos y manifestarle que no están de acuerdo «con su traición y menos aún con sus continuas mentiras», pues todavía no ha solucionado los problemas del sector «como se comprometió el 20 de junio».

Cuenca es otra de las ciudades elegidas para manifestarse ante la sede del PSOE porque según afirma la Plataforma en su página de Facebook, «está sufriendo en sus vecinos el capricho de esta situación y se lo queremos decir a sus políticos personalmente en la puerta de su sede».

El horario en que se producirán estas «caceroladas» y pitadas será de 11:00 a 13:00 horas, «para que tenga una mayor relevancia en la ciudadanía, podamos ir nosotros con nuestros familiares y los medios de comunicación cubran como corresponde esta acción reivindicativa».

La Plataforma ha comenzado por estas ciudades con sus acciones reivindicativas, pero tienen programado realizarlas en otros puntos de Castilla y León, Aragón, Andalucía, Valencia, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Navarra o País Vasco, entre otros.

#plataformaendefensadelapesca
#elmundoruraldiceBASTA

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.