Federaciones Nacional Noticias

La RFEC se implica en la manifestación de la Plataforma en Defensa del Món Rural Balear

La Real Federación Española de Caza (RFEC) participó en la manifestación celebrada en Palma, Mallorca, esta mañana, organizada por la Plataforma en Defensa del Món Rural Balear y bajo el lema “Ja No Podem Mes”, que ha congregado a más de 7.000 personas.

Pedro Bestard, vicepresidente de la RFEC y presidente de la Federación Balear de Caza, representó a la Federación nacional en esta marcha y durante la misma insistió en la necesidad de estar unidos y defender el mundo rural “ante una minoría ecologista y animalista que no lo siente ni lo conoce».

La convocatoria finalizó con la lectura de un manifiesto frente al Consolat de Mar, en el que Bestard recalcó que se está defendiendo “el trabajo de nuestros mayores y el futuro de nuestros hijos”, y por eso el mundo rural pide respeto por nuestras tradiciones “y libertad para poder seguir viviendo así”.

El presidente de la Federación Balear de Caza finalizó la lectura del manifiesto afirmando que debemos mostrar nuestros valores a la sociedad “sin ningún temor” y estar orgullosos de ellos, “valores por los que vale la pena salir una y mil veces a la calle para decir que Ja No Podem Mes».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.