Noticias

Estados Unidos ordena aumentar la caza en sus territorios federales

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una orden por la que se amplía la caza, la pesca, el tiro y otras actividades recreativas al aire libre en sus territorios federales y otras tierras públicas, entre ellos los monumentos y parques nacionales, «para mejorar la gestión y la conservación de la vida silvestre en ellos».
De igual forma, con esta medida se pretenden «enmendar» los planes de gestión de estas tierras públicos «para garantizar el derecho de los ciudadanos a cazar y pescar».
Entre los objetivos de esta orden está restaurar el hábitat de la vida silvestre y ampliar las oportunidades para la caza, la pesca y otras actividades, «lo que ayudará a aumentar las poblaciones de vida silvestre y conectar a millones de estadounidenses con los tesoros naturales de nuestra nación».
El secretario de Interior, Ryan Zinke, afirmó que la caza y la pesca «son una piedra angular de la tradición americana y los cazadores y pescadores de América son la columna vertebral de la conservación de la tierra y la vida silvestre», agregando que cuantas más personas «podamos salir al aire libre, mejor será para nuestras tierras públicas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.