Nacional Noticias

JUVENEX organiza la III Gala Benéfica ‘Ningún niño sin juguete’

En la sociedad actual son muchísimas las familias que por distintas razones no pueden ofrecer a sus hijos todo aquello que desearan.

Desde Rotary Club Badajoz y JUVENEX se quiere intentar, dentro de nuestras posibilidades, conseguir que estas familias desfavorecidas puedan hacer realidad algunos de esos deseos, para lo que organizan la III Gala Benéfica «Ningún niño sin juguete», que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, a las 21:30 horas, en el NH Gran Hotel Casino Extremadura, en Badajoz.

El primero de ellos y fin primordial de esta gala es que ningún niño se quede sin juguetes el día de Reyes. Además se quieren conseguir fondos para que un grupo de niños de estas familias puedan disfrutar de una excursión de un fin de semana visitando el Parque Natural de Tajo Internacional, conociendo la Dehesa Extremeña o navegando por el río Tajo.

Toda una experiencia que nunca se podrían imaginar poder vivir y tú eres parte importante para que esto se lleve a cabo con tu patrocinio o colaboración.

Si quieres venir puedes reservar entradas en los teléfonos 617 875 831 (Club Rotary Badajoz) y 661 449 091 (JUVENEX). Además se dispone de una Fila O para aquellos que no puedan asistir pero quieran aportar su granito de arena, en la cuenta ES05 0049 0013 1228 1147 0621.

Una gala estará de regalos que se sortearon y se subastarán entre los asistentes a la cena cedidos por numerosos artistas y deportistas que han querido aportar su granito de arena donando camisetas y otros artículos firmados, como Iker Casillas, Rafa Nadal, Sergio Busquets y Alberto Contador, y contará con la presencia de cantantes como Manuel de Tena o Guadiana Almena, ex concursante de Operación Triunfo, y la actuación de Emilio El Mago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.