Nacional Noticias

Arrestados cinco furtivos sorprendidos en una finca de Antequera

Cinco hombres han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos responsables de un delito contra la flora y fauna por practicar el furtivismo en una finca de Antequera, donde los agentes intervinieron una cierva recién abatida y los restos de otras tres.

La Policía acudió al coto después de que un vecino de una propiedad colindante alertara de la presencia de dos vehículos todoterreno cuyos ocupantes disparaban indiscriminadamente a los animales, según ha informado hoy en un comunicado.

Los agentes identificaron en primer lugar a cinco hombres de entre 19 y 45 años, todos de nacionalidad española, e intervinieron varias piezas recién cortadas -paletillas, cuartos traseros y delanteros y lomo- de una cierva abatida momentos antes.

En un reconocimiento de la propiedad, alquilada por uno de los identificados, los investigadores hallaron ocultas entre unos árboles la cabeza y la columna vertebral de una cierva, así como restos de otra descarnada y el cadáver de una tercera con impactos de arma de fuego en sus extremidades.

Los hombres han quedado en libertad con cargos por su presunta implicación en un delito contra la flora y fauna.

Fuente: malagahoy.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.