Empresa

Leatherman amplia su gama con el reloj Tread Tempo y la nueva Tread LT

Leatherman Tool Group, Inc. ha lanzado al fin el esperado Tread Tempo, un reloj multiherramienta para tener a mano ante cualquier situación inesperada.

Conocida por sus multiherramientas diseñadas con gran ingenio, Leatherman todavía ha expandido más su colección de herramientas portables con la Tread LT, que es un 20% más estrecha y un 10% más ligera que la pulsera original. Ambos productos – un reloj y una versión más pequeña de la Tread original – ya habían creado expectación entre los seguidores de la compañía, que sacó al mercado la primera versión de la pulsera Tread en otoño del 2015, convirtiéndose en la primera multiherramienta portable del mundo.

“La idea de crear la Tread surgió durante un viaje a Disneyland con mi familia”, explica Ben Rivera, presidente y CEO de Leatherman Tool Group, Inc. “Me pararon en el control de seguridad por llevar mi Skeletool encima, la cual contiene una navaja. No estaba dispuesto a renunciar a ella, así que volví a la habitación del hotel a dejarla y me pasé el resto del viaje pensando en formas de llevar una multiherramienta conmigo que me permitiese pasar los controles de seguridad”.

Cuando volvió de su viaje, Rivera, quien comenzó en Leatherman Tool Group en 1991 como ingeniero, empezó llevando una cadena de bici como pulsera para ver cómo se sentía. A medida que el concepto de diseño fue cogiendo forma, trasladó su idea a los ingenieros de Leatherman, los cuales le ayudaron a llevar a cabo sus planes. Leatherman tenía la intención de lanzar la Tread con una esfera de reloj, pero los ingenieros tuvieron que volver a la mesa de diseño para asegurarse de que el reloj pudiese soportar el torque aplicado a las herramientas de enlace de la pulsera. Ahora, por fin, Leatherman ha lanzado al mercado la nueva Tread Tempo.

Tread Tempo

Este único y pionero reloj combina una pulsera Tread con múltiples herramientas intercambiables en cada eslabón de acero inoxidable 17-4 con una esfera de reloj fabricada en Suiza con movimiento de cuarzo de precisión. El reloj señala el día y la hora, tiene un bisel rotatorio unidireccional y marcadores y agujas que brillan en la oscuridad. El

cristal de zafiro resistente los golpes y garantiza la resistencia al rayado, y el reloj curvado limita el reflejo y aumenta la visibilidad en el exterior. La correa del reloj contiene seis eslabones con las siguientes herramientas: un destornillador 3/32”, una punta hexagonal de 6 mm, otra de 4 mm, una punta cuadrada número 3 y un cuadradillo número 3. También incluye otras tres herramientas intercambiables: una llave de estrella de 8 mm, un cuadradillo número 2 y una llave de estrella de 11 mm. Es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad, es válido para la TSA (Transportation Security Administration), y ajustable tanto en opciones de enlace como en el tamaño de la pulsera, en incrementos de 6,3 y de 12,7 mm. Además, el cierre también puede ajustarse 3 mm. Está disponible en acero inoxidable y en negro, y tiene una garantía de cinco años para la batería, dos años para el movimiento y 25 para la pulsera. Es perfecta para el trabajo, para los aeropuertos o para el día a día en la ciudad. PVPr: 599,95€

Tread ® LT

La Tread LT es un 20% más ligera y más pequeña que la pulsera original y contiene un destornillador de 3/32”, un cortador de gancho, una punta hexagonal de 6 mm, otra de 4 mm, una llave de estrella de 8 mm, una punta cuadrada del 3 y otra del 1, un cuadradillo del 2 y una llave de estrella de 11 mm.

En todos los productos Tread, cada eslabón está moldeado mediante inyección de metal para proporcionar fuerza e intensidad. Las pulseras están fabricadas para ser totalmente personalizables con cierres con ranuras, de forma que el consumidor pueda reorganizar los eslabones, añadir algunos nuevos o ajustar la medida con un margen de 6,3 milímetros, en función del tamaño de su muñeca. Incluso el cierre es una pieza útil, ya que contiene un abrebotellas y una punta cuadrada del 2. PVPr: 199,95€

Como todos los productos de Leatherman, tanto el reloj como la nueva Tread LT tienen una garantía de 25 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.