Nacional Noticias

La revista ‘Caza y Safaris’ cambia a formato digital

En los últimos años el crecimiento de la información en formato digital se ha asentado entre la sociedad y, por supuesto, entre los aficionados a la caza. Por este motivo, vamos a adaptarnos a la creciente demanda de una versión digital de Caza y Safaris, que se integrará en nuestro potente portal cinegético CazaWonke.

Así, la edición número 397 de Caza y Safaris, correspondiente al mes de enero de 2018, será la última en publicarse en papel, pero, como decimos, Caza y Safaris no desaparece, ni mucho menos, sino que se transforma en digital, pues CazaWonke poco a poco pasará a ser Caza y Safaris Digital, y nada mejor que transcribir el editorial del presidente de Cega Multimedia, Marcial Gómez Sequeira, precisamente del número 397, para explicar el paso dado por esta empresa para brindar a nuestros seguidores el más moderno y amplio abanico de información digital cinegética.

 

CAZA Y SAFARIS SE REINVENTA

Con todo el dolor de mi corazón, como presidente de Cega Multimedia, SL, les tengo que comunicar que esta será la última edición de Caza y Safaris impresa, después de 35 años de singladura y 397 números editados.

Pero no lean estas líneas como algo negativo, ¡qué va!, porque Caza y Safaris no desaparece, se reinventa y apuesta por el futuro, por el formato digital.

CazaWonke, el diario digital de caza del siglo XXI, nuestra web –que desde hace ya unos cuantos años está magníficamente posicionada tanto a nivel nacional como internacional–, paso a paso se convertirá en Caza y Safaris Digital, donde, además de toda la información cinegética en general –con sus distintas secciones–, y del Safari Club Internacional, que también incluíamos desde hace mucho en CazaWonke, tendrá distintos blogs con artículos y/o vídeos de nuestros colaboradores –de los que podemos presumir y mucho, porque son fabulosos y han estado siempre a las duras y a las maduras–.

También estará dotada de un apartado importantísimo dedicado a los viajes de caza fuera de nuestras fronteras, a los safaris, On Safari, y otro, cómo no, muy especial dedicado a las monterías en el que, como no puede ser de otra forma, se potenciará uno de nuestros productos estrella, los Premios Caracola, y en el que se podrán encontrar todas los crónicas, fotografías y resultados del panorama montero nacional. Tanto los safaris como las monterías tendrán el rango de una página web dentro de otra página web.

Pero habrá también, en Caza y Safaris Digital, por ahora CazaWonke –insisto–, nuevas secciones, como el archivo histórico de Caza y Safaris, con el fin de aprovechar y ofrecer a nuestros lectores estos 35 años de historia, junto con un importante apartado dedicado a los libros de caza, así  como otras muchas novedades que irán apareciendo en la web, como concursos con magníficos premios.

Además de la apuesta digital, haremos otra importante apuesta audiovisual: los vídeos, en general de caza, pero con un amplio contenido de campo y de naturaleza, serán una constante en nuestra renovada web.

Aprovecho esta un tanto extraña ocasión, para reiterar, de todo corazón, mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible estos 35 largos años de Caza y Safaris en la edición de papel, a todos nuestros muchos anunciantes, nuestros también muchos suscriptores, lectores, y, por supuesto, a nuestros queridos colaboradores. También a las distintas imprentas que han hecho posible esta edición impresa y a las distribuidoras que han llevado mes tras mes nuestra revista al alcance de sus manos, sin todos ustedes, sin todos vosotros, esto hubiera sido imposible y nunca hubiéramos alcanzado el reto que ha supuesto estar en la calle durante 35 años, que se dice pronto.

Pero, sobre todo, quiero agradecer la entrega y el buen hacer a todas aquellas personas que han tenido algo que ver en este proyecto de Cega Multimedia de manera directa o indirecta, ¡gracias, una vez más, por vuestro valioso esfuerzo y vuestra dedicación!

Por último, no puedo dejar pasar la ocasión de invitarles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, a seguir con nosotros, a seguir con esta su revista, Caza y Safaris, a partir de ahora en formato digital, y para desearles lo mejor para este año nuevo 2018, que acaba de comenzar con una nueva mirada hacia el futuro.

Por Marcial Gómez Sequeira

 

 

 

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.