Federaciones Nacional Noticias

Bautista Blázquez, campeón provincial de caza menor con perro en Albacete

Bautista Blázquez Castillo se ha convertido en el nuevo campeón provincial tras lograr ganar el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Albacete que se ha celebrado en el coto de Sotuélamos que se encuentra en los términos municipales de El Bonillo y Munera.

Blázquez, representante de la Sociedad de Cazadores de Munera, ha logrado sumar un total de 6.010 puntos al lograr abatir 8 perdices, 1 liebre y 2 conejos, a los que sumó también 2 perdices capturadas por el perro.

El segundo lugar de la clasificación fue para Daniel Torres Fernández, de la Sociedad de Cazadores de Caudete, que sumó un total de 5.810 puntos al lograr matar 8 perdices, 1 liebre y 3 conejos.

El tercer clasificado del campeonato fue Blas Madrigal Gómez, de la Sociedad de Cazadores Santa Cruz de Alpera que abatió 8 perdices, 1 liebre y 2 conejos con los que sumó un total de 5.460 puntos.

En cuarta posición quedó Pedro Vergara Garrigos, de la Sociedad de Cazadores Santa Cruz de Alpera, que defendía el título conseguido el año pasado y que se quedó lejos de poder repetir el triunfo al sumar 5.100 puntos.

El quinto puesto de la clasificación fue para Miguel Hernández García, de la Sociedad de Cazadores de Almansa, que logró sumar 4.675 puntos.

Bautista Blázquez, Daniel Torres y Blas Madrigal, al ocupar las tres primeras plazas de este campeonato se ganaron el derecho a representar a la provincia de Albacete en el próximo campeonato autonómico de Castilla-La Mancha.

En la categoría de Damas, se proclamó campeona provincial María Dolores Abellán, que firmó un espléndido campeonato con 2.560 puntos, al abatir 4 perdices y 1 liebre.

La organización del campeonato estableció como cupo máximo de piezas que podían abatirse 8 perdices, 6 conejos y 1 liebre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.