Nacional Noticias

La Alianza Rural pospone a marzo de 2019 la gran manifestación del mundo rural

Hoy ha tenido lugar la asamblea de la Alianza Rural, en la sede de ASAJA, en Madrid, para continuar con el desarrollo de objetivos de esta plataforma en defensa del medio rural y tratar, entre otros temas, la aprobación de sus normas de funcionamiento, el nombramiento de sus miembros, la presentación oficial de esta entidad y la organización de concentraciones reivindicativas.

Se ha decidido que la Alianza Rural se presente oficialmente en el próximo mes de febrero a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en la sede del ministerio, y en la que se espera que estén presentes los distintos directores generales dependientes del MAPAMA. Se ha mostrado mucho interés por parte de la ministra en esta presentación, aunque faltan los últimos detalles para ultimarla.

Además, durante la celebración de la feria Cinegética 2018 se realizará la presentación oficial a los medios de comunicación, acto para el que se quiere contar con diversas figuras de relevancia pública que también quieren colaborar en la defensa del mundo rural.

Otro de los acuerdos adoptados ha sido el organizar el día 2 de junio de 2018 una ‘Fiesta del Mundo Rural’, para promover y acercar a los ciudadanos los valores y actividades tradicionales de los sectores que integran esta asociación.

En cuanto a la gran manifestación que está preparando la Alianza Rural, tras su votación en Asamblea, la fecha se ha pospuesto al mes de marzo de 2019, coincidiendo también con la celebración de la feria Cinegética 2019.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.