Noticias

Se inauguró Cinegética 2018

Con mucha animación de visitantes, a pesar de las inclemencias meteorológicas, Cinegética 2018 abrió sus puertas al público a las 15:00 horas, en el pabellón 12 de IFEMA.

A las 17:00 se inauguró el certamen. Tomaron la palabra, Rodrigo Moreno, en su calidad de director de Cinegética, Eduardo López- Puertas, director general de IFEMA, Fernando Sáiz Luca de Tena, presidente de Cinegética, Pablo Altozano, viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, y Carlos Cabanas, secretario general de Agricultura y Alimentación, estuvieron acompañados, entre otros, por el presidente de la Real Federación Española de Caza, Ángel López, por parte del Safari Club Internacional, el presidente electo, Steve Skold, J. Alan Smith y Larry Higgins, Teófilo de Luis del Grupo Parlamentario Popular, y por parte de la directiva de Cinegética, Íñigo Moreno, marqués de Laserna, Marcos Quintas o Marcial Gómez Sequeira.

Como ya hemos comentado, la tarde estuvo animada y muchos amigos nos visitaron en nuestro estand 810 de Caza y Safaris, donde les esperamos, podrán navegar por nuestra web, hacerse fotos con las caracolas y participar en el sorteo de prendas de HuntField y puestos de montería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.