Noticias

Viernes a tope. Cinegética 2018

A pesar de que la climatología se ha seguido mostrando adversa, los visitantes han acudido por miles a la llamada de Cinegética, en lo que podíamos denominar, sin duda alguna, un viernes a tope.

Al poco de abrir las puertas al público, pudimos intercambiar unas palabras con el director del certamen, Rodrigo Moreno, que se mostraba muy satisfecho de cómo marchaba todo en general.

En el 810, el estand de Caza y Safaris, no hemos parado de saludar y charlar con innumerables amigos, a la vez que el público en general se volcaba rellenando el cupón de participación en el sorteo de prendas HuntField y puestos de montería.

Una feria de tal magnitud, además de la propia exposición y de las actividades paralelas: tiro con arco, tiro de carabina, exhibición de vuelo de aves rapaces, montaje de moscas… y otras concretas, como la asamblea de la Alianza Rural o la presentación del libro de Lolo Mialdea, Desde el 2 de Los Caserones, destaca la muestra de trofeos: espectaculares de los Premios Cinegética por continentes y de caza con arco; los mejores trofeos homologados en España del año 2016, donde destacan el corzo récord de España, con 250 puntos CIC, y un venado, que al ser cazado en finca cercada no puede ser el récord, de 249,27 puntos CIC; o los dioramas de Garoz, de la Fundación del Dr. Romero Nieto o del Culminum Magister.

Mañana más, recuerden, les esperamos en el 810.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.