Federaciones Nacional Noticias

Gonzalo García, de Castilla y León, campeón de la XI Copa de España de Compak Sporting

Gonzalo García Barro, de Castilla y León, se ha proclamado con 194 platos campeón de la XI Copa de España de Compak Sporting, Gran Prix FITASC, Gran Trofeo Browning, que ha tenido lugar este fin de semana en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa, de la localidad toledana de Méntrida, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad.

La prueba se realizaba sobre 200 platos y en segundo lugar se ha clasificado Jaime Valentín Vara, de Madrid, con 189 platos, y el tercero ha sido Diego Martínez Eguizabal, de La Rioja, con otros 189 platos.

En la categoría B se han situado en los primeros puestos Iñaki Ortiz Honorato, de Euskadi, Felipe Queralt Champs, también de Euskadi, y Javier Laparra González, de Castilla-La Mancha, con 183, 181 y 181 platos, respectivamente, y en categoría Clos primeros clasificados han sido José Antonio Sánchez Montes, de Castilla-La Mancha, con 174 platos, Alberto Verdasco Alfonso, de Extremadura, con 170, y Manuel Dovado Sánchez, de Andalucía, con 169 platos.

El podium de la categoría Mujeres era ocupado por la anterior ganadora de esta Copa de España, Beatriz Laparra, de Castilla-La Mancha, con 183 platos, seguida de María Dolores García Martínez, de Madrid, con 163, y Sofía Alberquerque e Silva, de Portugal, con 163 platos.

Encabezando la categoría Júnior se ha encontrado Fabián Romero, de Castilla-La Mancha, con 178 platos, seguido de Eduardo Crespo, de Andalucía, con 178 platos, y Urko Queralt, de Euskadi, con 172 platos.

En Senior, el riojano Luis Carlos Sanz Segura, con 180 platos, alcanzaba el primer puesto de la clasificación de su categoría, junto a Luis Miguel Ayela Llorca, de la Comunidad Valenciana, con 178 platos, y el andaluz Antonio Montes Segura, con 177 platos.

Rafael Insa Campos, de la Comunidad Valenciana, con 161, Vidal Castellet Fuertes, de La Rioja, con 154, y Jesús Golvano Ablanque, de Castilla-La Mancha, con 149 platos, se colocaban en la cabeza de la categoría Veteranos.

Por su parte, en la categoría Máster, Olegario Rodríguez Fajardo, de Canarias, con 151 platos, Joao Alberquerque, de Portugal, con 149, y José Bartual Gómez, de la Comunidad Valenciana, con 142 platos, lograban las primeras posiciones.

Para terminar, Julián Tejero Pérez, de Castilla-La Mancha, con 169 platos, Fernando Díaz Carrasco, de Madrid, con 161 platos, y Luis Manuel Delgado, de Madrid, con 160 platos, han logrado el podium de la categoría Iniciación.

Ver aquí la clasificación completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.