Nacional Noticias

La II Copa de Euskal Herria de Caza Menor va a manos de Mikel Torné

El pasado sábado día 17, en la localidad alavesa de Arriola-Gordoa, se ha celebrado la segunda Copa de Euskal Herria de Caza Menor, aglutinando grandes cazadores de esta modalidad, de Navarra, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

Con unas treinta y dos escopetas, se dio la salida en este cazadero de monte bajo, robledales y laderas de pasto, en el que, durante cuatro intensas horas, pudieron abatir únicamente perdiz.
El podio final quedó de la siguiente manera: con siete perdices el vizcaíno, Mikel Torne; la segunda posicioón fue para Mikel Iturralde y tercero quedó Eugenio Solagaistua, quienes con seis perdices ambos ocuparon su lugar en el podio tras Torné, veterano competidor en caza menor con perro, que continua su buen estado de forma tras haber ganado también hace 15 días en Cáceres, en Garrovillas de Alconetar, el I Campeonato de Cazadores Deportivos.
Mikel Torné comentó que se presenta a estos campeonatos porque es una opción para alargar la temporada cinegética y de competición, poder entrenar y prepararse bien, y así mantenerse en forma, además de preparar al perro especifico para los campeonatos oficiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.