Noticias

La Junta de Castilla-La Mancha apoya las movilizaciones del domingo

Martínez Arroyo ha incidido en la «importancia de ganar la batalla de traslado de esta posición y de la información de forma correcta a la opinión pública para que realmente se aprecie lo que la caza supone de positivo».

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha defendido este jueves que el Gobierno regional apoya las movilizaciones de los cazadores previstas para este domingo, 15 de abril, porque “reivindica una actividad que es muy importante para Castilla-La Mancha”.

Así ha reaccionado el consejero preguntado por las manifestaciones convocadas para este domingo por la Real Federación Española de Caza (RFEC) y las federaciones autonómicas, que saldrán a la calle en las capitales de provincia para reivindicar este “modo de vida” y exigir el fin de los “insultos”, “ataques” y “agresiones” a este colectivo que aseguran vienen de parte de organizaciones ecologistas y animalistas “con la connivencia” de las administraciones públicas.

Ganar la batalla

Antes de participar en la entrega de premios de la II edición de Generación Agro en Toledo, Martínez Arroyo ha incidido en la “importancia de ganar la batalla de traslado de esta posición y de la información de forma correcta a la opinión pública para que realmente se aprecie lo que la caza supone de positivo”. “Por ello apoyar esa reivindicación de lo que representa la caza porque ganamos todos, gana Castilla-La Mancha, el conjunto de cazadores y la sociedad”.

Fuente: lanzadigital.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.