Federaciones Nacional Noticias

Ezcaray acoge mañana la XX edición del Día del Cazador de La Rioja

La localidad serrana de Ezcaray concentrará este sábado día 28, los actos con motivo del XX Día del Cazador de La Rioja, organizado por la Federación Riojana de Caza. En esta edición colaboran con diversas actividades cinegéticas y festivas: la Sociedad Local de Caza y Pesca de Ezcaray, Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada, el Ayuntamiento de Ezcaray, y ha sido organizada por la Federación Riojana de Caza, que acoge 120 sociedades, integrada por unas siete mil cazadores.

Los actos festivos darán comienzo a las nueve de la mañana del sábado con la concentración en la zona ‘El Borreguil’. A las 9.30 horas habrá una exhibición de recorridos de caza, exhibición de caza con arco y, finalmente, una exhibición de caza San Huberto. Seguirá a las 12,30 horas una exhibición del rastro de jabalí. Y una hora después final de los actos a desarrollar.

A la una de la tarde en la plaza de la Constitución habrá una degustación de risotto de paloma elaborado por la escuela de Hostelería de Santo Domingo.

Fuente: larioja.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.