Federaciones Nacional Noticias

La FAC convoca el IV Concurso Fotográfico en redes sociales #MiPerroEsDeCaza

La Federación Andaluza de Caza convoca el IV Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza, que comenzará el lunes y en el que cazadores podrán compartir fotos en las que se demuestren los verdaderos valores del cazador en relación a la tenencia, cuidados y cariño hacia sus perros de caza.

El concurso (cuyas bases se adjuntan al final de esta noticia) se desarrollará del 21 al 29 de mayo a través de Facebook, Twitter e Instagram. Precisamente, la posibilidad de participar a través de esta última red social es la gran novedad de este año en un concurso que, como es habitual, entregará sus premios en el marco de la XXVI Feria del Perro de Archidona, que se celebrará entre el 1 y el 3 de junio.

Así, la manera de participar será la siguiente:

Facebook: los usuarios deberán publicar su foto junto al hashtag #MiPerroEsDeCaza en el muro de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) indicando también su localidad y provincia.

Twitter: los usuarios deberán publicar su foto en un tweet con el hashtag #MiPerroEsDeCaza mencionando a la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza).

Instagram: los usuarios deberán publicar su foto con el hashtag #MiPerroEsDeCaza mencionando a la Federación Andaluza de Caza (@federacionandaluzadecaza).

El ganador del concurso podrá disfrutar de un fin de semana con alojamiento en media pensión en el Centro de Actividades Cinegéticas «Carlos Astorga» de Archidona durante el fin de semana del Feria del Perro de esta localidad para poder conocer esta muestra (posibilidad de cambiar las fechas de alojamiento en función de la disponibilidad), más pienso gratis y regalos para su perro y para el propio cazador. Además, se entregarán premios al segundo y tercer clasificado.

La revista Jara y Sedal y la marca de pienso Dr. Darwin, que vuelven a colaborar con esta iniciativa, también entregarán sus propios premios entre las fotos recibidas en el concurso. Un juego de cuchillos Muela edición «Jara y Sedal» y suscripción de seis meses gratis a la revista será el regalo concedido por esta prestigiosa publicació, mientras que Dr. Darwin entregará al ganador pienso correspondiente a un año de alimentación.

La cuarta edición del Concurso #MiPerroEsDeCaza espera superar la participación registrada en los tres años anteriores, en los que se recibieron más de 250 fotografías procedentes de toda España, con las que cada año se elabora un collage que se expone en el stand de la Federación Andaluza de Caza en la Feria del Perro de Archidona.

«Los cazadores cansados de escuchar y leer que maltratan a sus perros tienen una bonita oportunidad de compartir sus fotos desmintiendo esas afirmaciones y ayudarnos a componer un mensaje positivo y real de cómo el cazador quiere y cuida a sus perros. Todo ello, además, con la posibildad de conseguir interesantes regalos» afirma José María Mancheño, presidente de la FAC.

Descargar en el siguiente enlace las Bases IV Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.