Federaciones Nacional Noticias

Jornada técnica comarcal en Madrid, organizada por la FMC el próximo 14 de septiembre

La Federación Madrileña de Caza retoma tras el verano su ciclo de Jornadas Técnicas Comarcales, para la divulgación y el conocimiento de la actividad cinegética en la Comunidad de Madrid, organizando una reunión en Madrid, el próximo viernes 14 de septiembre, en el Hotel Weare Chamartín (c/ Agustín de Foxá, s/n), de 16:00 a 22:00 horas.

Los objetivos de estas jornadas son divulgar los datos de la actividad cinegética, conocer la situación y problemática de cada comarca en relación a los aprovechamientos cinegéticos, testar las necesidades y demandas de todos y cada uno de los actores intervinientes en la actividad, y transmitir a todos los actores implicados y a la sociedad en general los valores y beneficios (ambientales, culturales, económicos y sociales) que genera la actividad cinegética en nuestra comunidad autónoma.

Al objeto de que sean unas jornadas dinámicas e interactivas, de manera que pueda profundizarse en la problemática y situación de la actividad cinegética, se estructurará la jornada en tres partes:

-16:30 a 18: 30 h. Primera parte. Estado de los terrenos y de la fauna cinegética y no cinegética en la Comunidad de Madrid.

-19:30 a 21:00 h. Segunda parte. Regularización de la actividad cinegética. La caza, herramienta de gestión del medio natural.

-21:00 a 22:00 h. Tercera parte. Mesa redonda.

Más información: tel. 91 364 63 23

Ver aquí el programa de la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.