Federaciones Nacional Noticias

Comienza el primer curso on line de la FGC en la plataforma de la Escuela de Caza

Ya está en funcionamiento la plataforma on line de la Escuela de Caza de la Federación Galega de Caza (FGC) que pretende servir como campus formativo adsequible, para acercar la formación a cazadores, sociedades, deportistas, jueces, etc., a todos los puntos de la geografía gallega.

Con esta iniciativa la FGC pretende que ni la falta de tiempo ni la distancia sean un obstáculo para que las personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos puedan hacerlo sin horarios, sin desplazamientos, confortablemente desde cualquier lugar con acceso a internet.

La plataforma arranca con la 1ª edición del Curso sobre la “Gestión interna y administrativa de una entidad asociativa”, dirigida principalmente a los gestores de las sociedades de caza, pero también a aquellas otras personas interesadas en formarse en este campo. Para la gestión de este tipo de entidades es fundamental disponer de unos mínimos conocimientos toda vez que estas asociaciones están a gestionar y administrar recursos de otras personas, por lo que la prudencia y las buenas prácticas deben de ser el eje fundamental en el gobierno de estas entidades.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con la Escuela de Caza a través del correo electrónico [email protected], o llamando a los teléfonos 981-562777 o 679 326 341

Paulatinamente la FGC introducirá nuevos cursos de formación de cazadores, jueces, deportistas, etc.

Curso gratuito, previa inscripción, enviando el boletín de matrícula al correo electrónico       [email protected],  antes del 30 de octubre de 2018 para esta primera edición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.