Federaciones Nacional Noticias

El Cpto. de Extremadura de Becadas se celebra con doble prueba puntuable

Valdecaballeros (Badajoz) y Cilleros (Cáceres) serán las sedes del Campeonato de Extremadura de Becadas que se celebrará los próximos 15 de diciembre y 12 de enero, respectivamente, con una doble prueba puntuable.

El campeón autonómico saldrá de la suma de las dos competiciones (de puntos y de disparos), con un máximo de 10 disparos por prueba. En caso de empate, se resolverá por el orden de llegada de la última prueba. Será requisito, por tanto, inscribirse a las dos convocatoria para entrar a formar parte de la clasificación autonómica, no siendo suficiente la asistencia solo a una de ellas.

En esta competición únicamente podrán abatirse becadas y el disparo sobre cualquier otra especie supondrá la descalificación automática. A la hora de puntuar, se contarán 500 puntos por pieza, con un cupo de 3 becadas. No se tendrán en cuenta las capturas realizadas de forma exclusiva por el perro.

El plazo de inscripción para participar en el Campeonato de Extremadura de Becadas ya está abierto y se extenderá hasta el próximo 11 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.