Federaciones Nacional Noticias

Jornada formativa de la FGC sobre gestión del monte en As Pontes, este viernes

Bajo la organización de la Federación Galega de Caza (FGC) en A Coruña y con la colaboración del Ayuntamiento de As Pontes, este viernes, 30 de noviembre, tendrá lugar una jornada formativa sobre gestión del monte, sostenibilidad y actividad cinegética.

La jornada, de acceso libre y gratuito, se celebrará en la Casa da Cultura de As Pontes (A Coruña) y comenzará a las 18:30 h. con la recepción y entrega de documentación.

Cuatro ponencias configuran el programa de este evento, que correrán a cargo de Darío Andrade Expósito, técnico de Caza de la Xunta de Galicia; Carlos G. Muñoz Martínez, ingeniero agrónomo y de montes; Carlos Alberto Sánchez Pontón, periodista; y Javier Nogueira Diz, cazador y presidente de la Federación Galega de Caza.

Al finalizar la jornada, que está previsto que suceda a las 21:30 h., los asistentes recibirán un obsequio conmemorativo de la misma.

Más información en la Federación Galega de Caza en A Coruña, llamando al 981 70 29 57 o en el correo electrónico [email protected]

Ver aquí programa de la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.